El próximo 15 de febrero recuperamos nuestras tradicionales presentaciones de Morella Negra en Barcelona. Os hablaremos de nuestro festival en la Librería Obaga, Calle Girona 179, a partir de las 19:00H.

En la presentación el Comissari Garcia hablará de los detalles del festival, de las particularidades de Morella Negra y porque tenéis que estar en Morella los días 3, 4 y 5 de marzo para disfrutar plenamente de la novela negra acompañada de trufa negra de Els Ports.
Contaremos con la participación de las escritoras Empar Fernández y Victoria González Torralba que ya han participado en otras ediciones de Morella Negra Com la Trufa y que este año volverán a estar en el festival presentando sus últimas novelas, «Será nuestro secreto» y la recién publicada «Buenos Tiempos«.
Rhamsés Ripollés, Alcalde de Morella, también se conectará a la presentación para hablarnos de las XX Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Morella-Els Ports dentro de las que se encuentra nuestro festival Gastro-Literario. También nos adelantará la singular fiesta del L’Anunci, que solo se celebra cada 6 años el año previo al Sexenni, y que se celebrará en Morella el próximo 27 de agosto.
Para cerrar la presentación degustaremos Trufa Negra, la Tuber Melanosporum que da nombre al premio de nuestro festival, Cecina de la comarca dels Ports y todo acompañado por Vino Negro de las bodegas de la IGP vins de Castelló.
Os esperamos a todos!!!