Finalistas "IV Tuber Melanosporum"

Después de un otoño repleto de lecturas … y bombones … el jurado de Morella Negra Com la Trufa ha elegido los finalistas para el premio de nuestro festival, el “Tuber Melanosporum”, la trufa negra de las primeras novelas. Han hecho falta largas discusiones, comidas y sobremesas para llegar a elegir a los 5 finalistas de nuestro premio entre las más de 20 primeras novelas publicadas entre septiembre de 2018 y agosto de 2019 que han llegado a nuestras manos.

El ganador de la cuarta edición del premio “Tuber Melanosporum” se dará a conocer dentro de la 5º edición del fin de semana gastro-literario negro Morella Negra Como la Trufa que se realizará los días 14,15 y 16 de febrero de 2020 que en estos momentos estamos preparando.

Los finalistas del “IV Tuber Melanosporum” son:

  • Camins Dubtosos de Joan Carles Ventura (Crims.cat)

Un thriller esperpéntico de carácter político, con aires de road movie y de comedia gamberra que se ambienta en tierras valencianas durante la visita del Papal

  • El hombre que nunca haría daño a nadie de Roger Rubio (Ediciones B)

Un hombre se ha entregado a la policía auto-inculpándose del crimen de una prostituta y otros crímenes, pero las cosas no están tan claras… el presunto asesino, adicto a la novela negra, se entretiene imaginando crímenes perfectos y estudiando hasta los más mínimos detalles..

  • La mecedora de Anna Hernádez (Versátil)

Un asesino invisible. Dos policías. Un angustioso triángulo del que no pueden escapar.

  • Lo que callan los muertos de Ana Lena Rivera (Maeva)

Gracia San Sebastián regresa a su Oviedo natal para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social. El caso del cobro de una pensión por un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años la llevará a investigar el suicidio de una vecina de su madre. De vez en cuando acude a pedir consejo a una la monja dominica amiga de la familia

  • No cerramos en Agosto de Eduard Palomares (Libros del Asteroide)

Jordi Viassolo consigue un trabajo de becario en una agencia de detectives de Barcelona. La misión que le encargan es simple: mantener el despacho abierto durante el verano sin meterse en líos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s