Fátima Llambrich a Morella Negra Com la Trufa

La primera vez que oímos hablar de Fátima LLambrich fue en el Festival de BCNegra de 2.017, donde compartía mesa con la jueza  Miriam de Rosa y el abogado penalista Carles Monguilod. En el acto se presentaba su libro SIN CADÁVER, publicado por la editorial Now Books, donde la periodista y actual colaboradora de TV3, había dedicado varios años a recopilar información sobre los asesinatos por los que cumplía condena Ramón Laso. 

Fátima LLambrich se metió en las entrañas de los archivos de los Mossos d’Esquadra, se entrevistó decenas de veces con el acusado y finalmente logró recopilar la información suficiente para poder escribir su libro. Un libro que en el que se narra el doble homicidio cometido por el acusado y que tiene como peculiaridad su veredicto final: el primero en España en el que sin una confesión, sin un testigo, sin un resto biológico y sin un cadáver era condenada la persona acusada, tumbando así el falso mito de que sin cuerpo no hay delito.

Fatima LLambrich es Licenciada en Periodismo y en Criminología y ha cursado un máster en Seguridad y Prevención. Participará en la IV edición de “Morella Negra Com la Trufa” el domingo 24 de Febrero a las 11:00 en la Sala de Justicia del Ayuntamiento de Morella en la mesa literaria “La Realidad se impone” junto con el detective Francisco Marco de Método 3 ,moderada por el periodista y escritor Carlos Quílez y el periodista Josep Martí Gómez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s