González de la Cuesta en Morella Negra Com la Trufa

El escritor González de la Cuesta nació en Madrid en 1958 y reside en Castellón desde 1991. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Es colaborador del diario Levante de Castellón y actualmente es el Presidente de la Asociación de Escritores de la Provincia de Castellón.

Es autor de los ensayos La Brecha (Ediciones Algón 2015) y Campos de Castilla. Machado y la Generación del 98 (Edición digital) y varios artículos de divulgación. Como autor de ficción en 2010 escribió la novela “Larga tormenta de otoño” que fue finalista del premio Fernando Lara de Novela 2010 y de “Nunca seremos los mismos”.

Su última novela “Hotel Voramar” publicada con la Editorial Sargantana, el “Hotel Voramar” se convierte en una historia de amor entre dos personas de ideologías antagónicas, que nos va a llevar a los años de la Alemania nazi, al Madrid de los años 50, a los tiempos dorados del hotel, cuando era un lugar de veraneo de la alta burguesía valenciana y la actualidad, con todo su encanto intacto. .

El escritor José Manuel González de la Cuesta participará en la IV edición de “Morella Negra Com la Trufa” el sábado 23 de Febrero a las 18:00 en la Sala de Justicia del Ayuntamiento de Morella en la mesa literaria “Escritores negros Km0, novela negra de Castelló” junto con los escritores Julio César Cano y David Jiménez El Tito y moderada por Eric GC del Periódico Mediterráneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s