Pere Cervantes Premi “Letras del Mediterraneo”

2018-pere-gori-fitur
Morella Negra Com la Trufa ha recibido con una gran sonrisa el premio Letras del Mediterráneo concedido al escritor Pere Cervantes que otorga la Diputación de Castellón. La sonrisa se completa al saber que el libro serà publicado por la Alrevés Editorial que dirige el morellano Gori Dolz.

Sabemos que la novela ya tiene titulo pero como dice el autor “todo a su tiempo”, sabemos que saldrá en mayo, sabemos que está basada “un hecho real y se centra en los efectos que conllevan una pérdida de identidady de lo poco que cuestionamos la información que recibimos”, sabemos que la mayor parte de la novela se desarrolla por las tierras de la provincia de Castellón. Y sabemos que tenemos ganas que llegue mayo para poder disfrutarla.

La relación de #Morella Negra Com la Trufa con el escritor Pere Cervantes siempre será especial. Pere Cervantes fue el primer escritor que se sentó en las salas Góticas del Ayuntamiento de Morella en la primera edición del fin de semana gastro-literario. Conducido por Laura Gonzàlez, Pere conversó con los alumnos del IES Els Ports sobre su entonces última novela “No nos dejan ser niños” y donde los alumnos pudieron preguntar sobre el libro y sobre otro tema que el escritor conoce bien que son los peligros que nos podemos encontrar en las redes sociales y que está perfectamente descrito en su libro “Internet Negro”. En la primera edición el escritor participó también conducido por Xavi Borrel con Angel Gil Cheza y Isidro Garrido en una interesante y muy divertida tertulia literaria bajo el título “Escritores ligados al territorio”. El año pasado pudimos contar de nuevo con su presencia en la presentación en Morella de la editorial AlRevés y de su nuevo libro “Tres minutos de color”
En la III edición de Morella Negra Com la Trufa podemos anunciar de nuevo su presencia en la mesa “La Mafia Rusa” junto con el escritor y periodista Carlos Quilez, y el escritor Rafa Melero, moderada por el morellano Álex Milián, director de contenidos del semanario “El Temps”.
Felicidades, Pere y Gori!!! Mucha suerte con la nueva novela!!!
pere cervantes premi lletres del mediterrani

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s