Presentacions Morella Negra a Barcelona i Castelló

Aquest any Morella Negra Com la Trufa no es quede soles a Morella i eixim de “bolos” per donar a conéixer el nostre cap de setmana Gastro-Literari pel món. Gent de #Barcelona i #Castelló esteu atents que anem cap ahí.

De moment tenim 2 presentacions tancades, a la llibreria especialitzada en Novel·la Negra SomNegra a Barcelona, i a la Librería Argot de Castelló. No descartem alguna presentació més que estem acabant de confirmar. Estes són les dates:

Dissabte 9 de febrer a les 18:30 Llibreria Sonnegra – Barcelona (C/Aragó, 108 – cantonada Comte d’Urgell)

Dijous 15 de febrer a les 11:00 Llibreria Argot – Castelló (C/ Sant Vicent 16)

A les presentacions us explicarem el programa de Morella Negra, una pinzellada de les jornades gastronòmiques de la #trufa negra de #Morella#ElsPorts que ja estem realitza’n i una breu explicació del que és el #Sexenni de Morella que al mes d’agost omplirà de festa la nostra ciutat. Comptarem amb presència d’autors i col·laboradors que participaran a Morella Negra Com la Trufa. No faltarà una petita degustació de trufa i un traguet de Vi negre de la IGP Castelló.

Us esperem!!!

——-

Este año Morella Negra Com la Trufa no se queda solo en Morella y salimos de “bolos” para dar a conocer nuestro fin de semana Gastro-Literario por el mundo. Gente de Barcelona y #Castellón estaos atentos que vamos hacia ahí.
De momento tenemos 2 presentaciones cerradas, en la librería especializada en Novela Negra Somnegra en Barcelona, y en la librería Argot de Castellón. No descartamos alguna presentación más que estamos acabando de confirmar. Estas son las fechas:

Sábado 9 de febrero a las 18:30 Librería Sonnegra – Barcelona (C/Aragón, 108 – esquina Conde de Urgell)

Jueves 15 de febrero a las 11:00 Librería Argot – Castellón (C/ San Vicente 16)

A las presentaciones os explicaremos el programa de Morella Negra, una pincelada de las jornadas gastronómicas de la trufa negra de Morella-Els Ports que ya estamos realizando y una breve explicación de lo que es el Sexeni de Morella que al mes de agosto llenará de fiesta nuestra ciudad. Contaremos con presencia de autores y colaboradores que participarán en Morella Negra Com la Trufa. No faltará una pequeña degustación de trufa y un vasito de Vino tinto de la IGP vins de Castelló

Os esperamos!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s