Todas las actividades programadas para el Festival Morella Negra Com la Trufa son gratuitas excepto el «Menú Temático del Inspector Montalbano» en el Restaurante Casa Roque. Debido a las medidas para la prevención COVID o para el normal desarrollo de la actividad, el aforo es limitado por lo que ofrecemos la opción de reservar para garantizar tu plaza.

En el Teatro Municipal, donde se desarrollarán las mesas literarias, se reservará hasta el 80% del aforo. El día del evento se podrá acceder, aunque no se haya reservado plaza, hasta completar aforo.

Las Visitas Guiadas serán gratuitas pero tendrán un número de personas reducido para poder seguir la visita con comodidad. Se puede reservar anticipamente hasta completar el 100% de las plazas disponibles.

Para el Acto de Inauguración y la Mesa de las Series Negras, «Mejor humano que algoritmo» no es necesario la reserva previa, el acceso será libre hasta completar aforo.

Este año Morella Negra Com la Trufa tendrá su vertiente solidaria con los afectados por la erupción del volcán «Cumbre Vieja» en el municipio Los Llanos de Aridane, donde se celebra el festival amigo de Morella Negra «Aridane Criminal» dirigido por el escritor Alexis Ravelo.

Para esta colaboración tendrás una «Taquilla Inversa» a la salida de las mesas literarias para que tú deposites en ella lo que consideres justo después de asistir a las diferentes jornadas del festival. La recaudación integra, a través del festival «Aridane Criminal», se donará a la cuenta solidaria creada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con el fin de ayudar a los afectados por la erupción del «Cumbre Vieja» en su municipio.

RESERVA DE ENTRADAS

Haz Click en la la imagen del acto para acceder a las entradas o dirígete al panel de reserva de entradas.

Las plazas para el «Menú Temático del Inspector Montalbano de Andrea Camilleri» en el restaurante Casa Roque están agotadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s