Isabel Arranz – Sin Reglas

El Morella Tuber Aestivum se iniciará el próximo sábado 5 de junio con la presentación de “Sin Reglas”, de Isabel Arranz, uno de los libros finalistas de la V Edición del premio “Tuber Melanosporum”

Recuperamos la entrevista que Alba R. Prieto realizó a Isabel Arranz como previo a Morella Negra. En ella nos desvela la alegría con la que acogió ser finalista del premio “Tuber Melanosporum” y nos habla de “Sin Reglas” de este Triller que se inicia con el asesinato “atroz” de la presentadora de televisión “Luz Pavones” y que la investigación nos desvelará lo que se oculta en las bambalinas del famoseo y la extenuante realidad cotidiana de la inspectora “Lola Vergara”.

Isabel Arranz ha debutado en la literatura con 59 años, aunque en su vida profesional siempre se ha dedicado siempre a contar historias. No en vano, es periodista, guionista y autora teatral.

Ella nos contaba sobre sí misma que los principales libros que la llevaron a escribir fueron, en diferentes épocas de su vida, fueron  “El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez; La casa de los espíritus de Isabel Allende; El corazón helado de Almudena Grandes aun que hay muchos más… Cada uno me empujó un poquito”.

Llego al género negro a través de “las maravillosas pelis en blanco y negro que eran adaptaciones de novelas escritas por los grandes del género “policíaco” que se decía entonces como Dashiell Hammet o Raymond Chandler. Después de ver la peli, normalmente leía la novela”

Morella Tuber Aestivum es un evento gratuito, pero con el aforo limitado, recomendamos reservar tu entrada anticipadamente online a través del siguiente enlace:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s