Preparando Morella Negra 2021

.

Estos días el jurado del premio Tuber Melanosporum y organizadores de Morella Negra nos reunimos, muy a nuestro pesar, cada uno en su casa.

En el encuentro cerramos el programa de la próxima edición, que, salvo que las restricciones sanitarias no lo impidan, se realizará los próximos 26, 27 y 28 de febrero.

En los próximos días publicaremos el programa en nuestra web, nos gustaría hacer un programa lo más completo posible, pero la situación actual nos empujan a realizar un programa reducido eliminando uno de nuestros emblemas, el espacio de degustación gastro-literaria Sergio Beser. A pesar de todo esto, cumpliendo toda la normativa para la prevención del Covid, como no puede ser de otra manera, intentaremos ofrecer un atractivo programa con todos nuestros finalistas al Tuber Melanosporum, mesas literarias, de actualidad y de series Negra, también alguna novedad entre nuestras propuestas.


La evolución del Covid y las posibles nuevas medidas complican la celebración del festival. De todas formas, queremos tenerlo todo preparado para, en el caso que se den las condiciones, poder realizar la VI edición de Morella Negra com la Trufa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s