Carlos Quílez y Josep Martí, dos generaciones de periodistas en Morella Negra

El domingo 24 de Febrero a las 11:00 de la mañana a la Sala de Justicia del Ayuntamiento de Morella el periodista Carlos Quilez Lazaro, que el año pasado nos acompañó como escritor, hará de moderador de la mesa literaria “La realidad se impone” con la escritora-periodista Fàtima Llambrich Núñez y el detective Francisco Marco.

Carlos Quilez es actualmente el principal periodista de sucesos y del mundo judicial, habitual de programas de actualidad de la Sexta y de medios radiofónicos. En su blog https://eltaquigrafo.com/author/carlos-quilez/ podemos encontrar detalles de los últimos sucesos ocurridos en nuestro país,

Como compañero para moderar la mesa literaria estará el periodista morellano Josep Martí Gómez, maestro del periodismo en mayúsculas y que podemos escuchar cada fin de semana en el programa “A vivir que son dos días” conducido por Javier del Pino.

Josep Martí conoce los sucesos y procesos que han ocurrido en España desde los años 50 y continúa siguiendo la actualidad al pie del canón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s