Agustín Martínez en Morella Negra Com la Trufa

Agustín Martínez nació en Lorca, Murcia, en 1975. Licenciado en Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid, empezó trabajando en publicidad. Supo que se quería dedicar a contar historias después de ver el primer capítulo de “Twin Peaks”. La vida le llevó primero a hacerlo a través de guiones. Desde 1999 ha participado en series como: “Al salir de clase”, “Sin Tetas No Hay Paraíso”, “Motivos Personales” o “Crematorio” entre otras.

Su primera novela, “Monteperdido”, es un thriller psicológico, absorbente, emotivo y plagado de sorpresas, está ambientado en un pueblo de los Pirineos. Próximamente, RTVE estrenará la serie basada en dicha novela bajo el titulo “La Caza. Monteperdido”.

En 2017, lanza la novela “La mala hierba” (Plaza&Janés), donde trata el tema de menores implicados en un crimen. Es un thriller ambientado en un pueblo del desierto almeriense en el que, a partir de un crimen, reconstruye la vida y los secretos de una comunidad rural.


El escritor Agustin Martinez participará en la IV edición de “Morella Negra Com la Trufa” el sábado 23 de Febrero a las 19:30 en la Sala de Justicia del Ayuntamiento de Morella en la mesa literaria “¿¿Jóvenes Asesinos??” junto con el escritor Toni Hill Gumbao, moderada por la librera Mariola Nos y alma del espai cultural Mariona Nos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s