Empar Fernández és de Barcelona, professora de secundària i escriptora. Ha aconseguit diversos premis. Té una llarga trajectòria dins de la novel·la negra espanyola, que ella mateixa defineix com a «gris asfalt», per tractar-se de novel·les urbanes, amb personatges normals i algunes vegades perdedors. En la col·lecció de novel·la negra de Versàtil ha publicat «La mujer que no bajó del avión», «La última llamada» i » Maldita verdad», aquestes novel·les pertanyen a una trilogia sobre la culpa. Enguany la novel·la «Maldita verdad», aspira al premi Ciudad de Santa Cruz 2017.

Des de “Morella Negra com la Trufa” estem immensament agraïts de poder comptar amb Empar Fernández i tindrem el plaer de sentir-la el diumenge 19 de Febrer en la Sala de la Justícia de l’Ajuntament de Morella juntament amb Míchel Suñén i Marcelo Luján, en taula dialeg titulada: “La Policia no és la protagonista”.

———————————————
Empar Fernández es de Barcelona, profesora de secundaria y escritora. Ha conseguido varios premios. Tiene una larga trayectoria dentro de la novela negra española, que ella misma define como «gris asfalto», por tratarse de novelas urbanas, con personajes normales y algunas veces perdedores. En la colección de novela negra de Versátil ha publicado «La mujer que no bajó del avión», «La última llamada» y » Maldita verdad», estas novelas pertenecen a una trilogía sobre la culpa. Este año la novela «Maldita verdad», aspira al premio Ciudad de Santa Cruz 2017

Desde “Morella Negra com la Trufa” estamos inmensamente agradecidos de poder contar con Empar Fernandez y tendremos el placer de oírla el domingo 19 de Febrero en la Sala de la Justicia del Ayuntamiento de Morella junto con Míchel Suñén Montorio y Marcelo Luján, en mesa dialogo titulada: “La Policia no es la protagonista”.

mnct20170215_maldita verdad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s