Conexión Morella – Buenos Aires

El escritor argentino, nacido en Buenos Aires, Marcelo Luján participará en la segunda edición de Morella Negra Com la Trufa.
Una de las cosas que tiene en común Marcelo Luján con Morella, sin duda muy curiosa, es que sea un hincha incondicional de San Lorenzo de Almagro. Boedo hermanado con Morella desde los años 50 gracias al fútbol.

El conjunto del Morella FC, lleva en su camiseta los colores ‘azul-grana’ y pantalón blanco gracias al donativo del equipaje que hizo el San Lorenzo en el año 1950 de gira por la península. En aquellos tiempos, el club argentino era presidido por Emilio Bernat Viñals, nacido en Morella. El San Lorenzo de Almagro y futbolistas de Els Ports, disputaron un partido amistoso donde el club visitante, regaló el equipaje completo y balones. Es la razón por la cual el Morella FC, hoy en día tiene los mismos colores del club argentino del San Lorenzo de Almagro

———————————-

L’escriptor argentí, nascut a Buenos Aires, Marcelo Luján participarà en la segona edició de Morella Negra Com la Trufa.. Una de les coses en comú que té Marcelo Luján amb Morella, sens dubte molt curiosa és que siga un seguidor incondicional de San Lorenzo Almagro. Boedo germanat amb Morella des dels anys 50 gràcies al futbol.

El conjunt del Morella FC, porta en la seua samarreta els colors ‘blau-grana’ i pantalons blancs gràcies al donatiu de l’equipatge que va fer el SanLorenzo l’any 1950 de gira per la península. En aquells temps, el club argentí era presidit per Emilio Bernat Viñals, nascut a Morella. El San Lorenzo de Almagro i futbolistes dels Ports, van disputar un partit amistós on el club visitant, va regalar l’equipatge complet i pilotes. És la raó per la qual el Morella FC, avui dia té els mateixos colors del club argentí del San Lorenzo de Almagro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s