Mientras el jurado del premio Tuber Melanosporum de Morella Negra Com la Trufa está devorando una larga lista de primeras novelas negras para dar las cinco finalistas en breve, queremos recordar las cinco novelas finalistas de la pasada edición y compartir que casi todos ya han publicado su segunda novela.
Ramona Solé vuelve con una nueva intriga psicologica con «Instint de Supervencia», Raquel Gámez Serrano Gámez Serrano con «Els CIE o la il.legalitat institucional» nos informa sobre los aspectos más oscuros de la justicia española. Javier Sagastiberri con el libro «Perversidad» volvemos a encontranos con una nuevo de caso de las ertzainas Arantxa Renteria y Itziar Elcoro. Marta Etmna con «El caso de la patulea y un viaje a Paris» nos reencontramos con el Doctor Jerónimo Roure en la Vitoria del siglo XIX.
Del ganador, Luis Roso con su novela Aguacero, solo podemos comentaros que próximamente saldrá la siguiente aventura del Trevejo, pero como el mismo cariñosamente comenta: «mi editora es muy perversa y no me da permiso para desvelar todavía el título».
Suerte a todos!!!