Morella Negra Com la Trufa tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 2 de marzo de 2026 en el Teatro Municipal de Morella y Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella, cerrando la programació el lunes 2 de febrero en el Centro Penitenciario Castellón II en Albocasser. Morella Negra este año volverá a ser más que un festival Gastro-Literario, a la librería del festival se uniran diversas editoriales convirtiéndose en una Feria de Libros.

Las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella se mutarán de nuevo en la «Sala de Degustación Gastro-Literaria Sergio Beser» albergando la «Fira de LLibres», la firma de libros por sus autores y las degustaciones de pinchos de trufa negra preparados por restaurantes de Asetmico que participan en las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Morella-Els Ports. «La Sala» volverá a ser el lugar de encuentro tras finalizar las mesas literarias en el Teatro Municipal. El lugar donde disfrutar de la conversación entre los lectores y los autores, entre los mismos lectores y encontrar multitud de libros, no solo los presentados en las mesas literarias, todo acompañado por una copa de vino «negro» cedido por la bodegas colaboradoras.

Tras el 2 de marzo en el Centro Penitenciario Castellón II no terminará todo, Morella Negra volverá a bajar de la montaña hasta la mar y tendrá lugar el 14 de marzo de 2026, en el Teatre Auditori d’Alcanar, el «Blackconnection Alcanar-Morella», con el mismo formato Gastro-Literario y centrado en los escritores del ámbito de la lengua Catalana, Catalunya, País Valencià i Illes Balears.


PRÓXIMAMENTE PROGRAMA COMPLETO DEL XI FESTIVAL+FIRA MORELLA NEGRA COM LA TRUFA


Programa Ediciones Anteriores

Deja un comentario